La exclusiva mansión que vende Selena Gómez en LA

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 18 de Noviembre 2015

La cantante y actriz puso a la venta la mansión que compró hace menos de dos años y en la que supuestamente vivió con Justin Bieber
Especial
Selena Gómez vende su casa de Los Ángeles

La  cantante y actriz Selena Gómez puso a la venta su mansión en un vecindario exclusivo de Calabasas, en Los Ángeles, California, por 4 millones 495 mil dólares, luego de haber comprado el recinto hace un año y medio por 3 millones 690 mil.

De acuerdo con Los Angeles Times, la propiedad cuenta con una casa principal con cinco chimeneas, pisos de baldosa de piedra, una cocina con una isla, un desayunador, un comedor formal con ventanas de piso a techo, un teatro, un gimnasio, una bodega para vinos, cinco dormitorios y seis baños. La suite principal, pintada de color púrpura, tiene un área de estar y un enorme armario.

La finca de la cantante mide 2,300 metros cuadrados de espacio habitable y también incluye una casa de huéspedes con cocina, con un dormitorio y un baño, a decir del mencionado medio de comunicación. Asimismo, los medios estadounidenses afirman que en dicha casa vivió con Justin Bieber, tal como él lo confirmó en una entrevista

El inmueble cuenta, según Los Angeles Times, con un garaje para cuatro autos y estacionamiento para más de 10 vehículos. Una piscina con spa, una cabaña, una cocina exterior y un horno de ladrillo para pizza completan el recinto.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la mansión de Selena Gómez en Los Ángeles, California:

También te puede interesar:

La lujosa vida de Charlie Sheen en EU

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

Tags: