Harlem Globetrotters rompen 7 Récords Guinness

Humberto Cadena

07:05 | Miércoles 18 de Noviembre 2015

La arena Talking Stick Resort de Phoenix, Arizona, fue el escenario donde los basquetbolistas de los Harlem Globetrotters lograron romper siete récords mundiales en una sola noche
Especial
Siete récords del baloncesto se rompieron en un solo día por parte de los jugadores que integran a los Harlem Globetrotters

El equipo de baloncesto de los Harlem Globetrotters rompió siete Récords Guinness en diferentes suertes.

Todos los récords fueron logrados el pasado 12 de noviembre en la arena Talking Stick Resort de Phoenix, Arizona.

El primer récord es para Scooter Christensen, quien logró el Récord Mundial Guinness por la mayor duración de giros de un balón de basketball en la nariz, con una marca de 7.7 segundos.

El segundo correspondió a Zeuz McClurkin, quien fijó la marca de más número de clavadas en un minuto, con un total de 15.

El récord del enceste más largo con ojos vendados y tiro de gancho lo consiguió Big Easy Lofton, con un tiro de 16 metros.

Hammer Harrison consiguió el Récord Mundial Guinness por el tiro bajo cuerda más largo con un total de 25.8 metros.

Por su parte, Handles Franklin consiguió el récord mundial del enceste de espaldas y de rodillas, con 18.4 metros.

Thunder Law consiguió el Récord Mundial Guinness con el enceste más largo con los ojos vendados, con un total de 21.15 metros.

El último de los récords fue obtenido por Ant Atkinson y Cheese Chishilm, quienes superaron la marca de más encestes de tres puntos por un par de jugadores en un minuto, con 19.

Los Harlem Globetrotters conforman un equipo independiente que se fundó en 1926 en el barrio neoyorquino de Harlem con fines de entretenimiento.

Actualmente tienen sus instalaciones deportivas en Phoenix Arizona, y con un total de tres equipos realizan giras constantes a lo largo de Estados Unidos.

Los precios de acceso a los espectáculos de los Globetrotters pueden variar de acuerdo a la arena, pero pueden fluctuar de los 20 a los 170 dólares.

También te puede interesar:

Jugadores mexicanos en la NBA

¿Por qué aman tanto a los Spurs de San Antonio?

 

Tags: