Universal Studios presenta tres nuevos pases anuales

Diego H. Castillo

11:24 | Jueves 19 de Noviembre 2015

Tras su remodelación, el complejo de entretenimiento de Hollywood presentó tres opciones turísticas para conocer las nuevas atracciones
Universal Studios
Los Universal Studios de Hollywood fueron remodelados durante cinco años

Los Universal Studios de Hollywood realizaron una remodalación de sus instalaciones durante cinco años para convertirlo en un nuevo destino. Debido a ello, 'La Capital del Entretenimiento' de Los Ángeles dio a conocer tres nuevas versiones de su Annual Pass.

A decir del sitio oficial de los Universal Studios Hollywood, los nuevos Pases Anuales ofrecerán una variedad de privilegios para los visitantes, incluyendo el acceso al complejo de entretenimiento durante 12 meses.

Lo anterior incluirá las siguientes atracciones: 'Fast & Furious: Supercharged', así como el gran final del Studio Tour, 'Transformers: The Ride 3D' y 'Despicable Me Minion Mayhem', además de la muy anticipada 'The Wizarding World of Harry Potter', cuando abra en la primavera de 2016.

Asimismo, a decir del sitio del parque de entretenimiento, los titulares de los pases recibirán actualizaciones periódicas de boletines, invitaciones a eventos exclusivos de primicias, descuentos en alimentos y mercancía, además de que serán participantes en sorteos que incluyen la oportunidad de ganar entradas para codiciadas alfombras rojas de estrenos de películas.

De acuerdo con el sitio oficial, el Gold Pass está disponible por 299 dólares, incluye 312 días específicos de diversión. El California Resident Plus Pass está disponible por 199 dólares e invita a los miembros disfrutar de 244 días específicos y el pase California Resident Pass, disponible por 139 dólares, incluye 182 días de diversión. 

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de las atracciones renovadas de los Universal Studios Hollywood:

También te puede interesar:

Harry Potter llega a Universal Studios Hollywood

Así será "El mundo de Harry Potter" en Universal Studios Florida

Tags: