Celebridades reciben fastuosos regalos en los Latin Grammy

Diego H. Castillo

07:00 | Jueves 19 de Noviembre 2015

Los músicos y asistentes a la gala musical recibirán regalos de los patrocinadores con un valor monetario estratosférico
Especial
Leonel García y Natalia Lafourcade recibirán muchos regalos

Los artistas y personalidades invitados a los Latin Grammy, que se celebrarán esta noche en Las Vegas, recibirán regalos de los patrocinadores del evento con un valor monetario estratosférico.

A decir del sitio de la cadena News 3 Las Vegas, algunos de los invitados y homenajeados acudieron desde ayer miércoles al Hotel MGM Grand de ‘La Ciudad del Pecado’ para recibir sus obsequios, con un valor de más de 10,000 dólares.

De acuerdo con el reporte de Associated Press, el salón del Grand Garden Arena, del Hotel MGM, en Las Vegas, albergó todos estos productos y ofertas que caben en tres bolsas grandes.

Durante la noche del miércoles, la premiación de los Latin Grammy en Las Vegas entregó premios especiales a nueve artistas como Gato Barbieri, Pablo Milanés, Ana Belén y Víctor Manuel y el homenaje a Roberto Carlos como Persona del Año.

La gala de la entrega de los Latin Grammy a lo mejor de la música de la región latinoamericana se realizará este jueves 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena.

De acuerdo con el sitio News 3 Las Vegas, muchos de los artistas reconocerán las bocinas inalámbricas y audífonos de cuero de marca Bose. Una celebridad podrá escoger uno de estos dos productos, valuados en 200 y 280 dólares, respectivamente.

Los bikinis de la marca Anabel Arto y servicio de viajes para ponerse en forma, según el medio, son otros de los regalos. Las celebridades también recibirán una bolsa de cuero de la marca Charlotte Harrington, hecha exclusivamente para los asistentes de las galas. Las bolsas serán lanzadas al público en enero.

Algunos otros productos incluidos en las bolsas son dulces, una caja de cereales y leche, ropa de mujer, vale de yoga, cosméticos veganos, productos L'Oreal, y el libro "Twin & Stanley Enter Paradise" de Oscar Hijuelos, ganador del premio Pulitzer.

La entrega de premios Latin Grammy tendrá como anfitrionas a la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y su colega puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Los mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade encabezan la lista de nominados, con seis y cinco postulaciones, respectivamente.

Vive USA te ofrece una galería con los regalos que recibirán los músicos y personalidades en lña entrega del Latin Grammy:

Tambié te puede interesar:

El músico mexicano con maestría y carrera privilegiada en EU

Mejores y peores estilos de los premios Grammy

 

Tags: