Hombres: 5 mitos acerca del botox

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 20 de Noviembre 2015

Cada vez más hombres se preocupan por su apariencia a un grado que antes era atribuido solo a las mujeres, pero aún persisten algunos mitos sobre ciertos procedimientos estéticos
Especial
Crece la demanda año con año de hombres recurriendo al botox

De acuerdo a la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, más de 400 mil hombres se realizaron inyecciones de Botox en el 2014.

Las búsquedas en internet sobre información relacionado con este procedimiento estético hechas por hombre se incrementaron en un 59% de acuerdo a RealSelf.

Una encuesta reciente realizada entre 400 cirujanos plásticos certificados arrojó que el 73% menciona que el número de pacientes masculinos en sus consultas se ha incrementado comparado con años anteriores.

Especialistas en restauración e implantes de pelo vieron incrementar la lista de pacientes hombres hasta en un 87%.

De acuerdo con James Fell, un columnista especialista en imagen, hoy en día cada vez más hombres se alejan del estereotipo de masculinidad impuesto en el pasado y viven su vida en sus propios términos, así que si se tienen que hacer procedimientos estéticos para verse mejor, no lo piensan dos veces.

También el hecho de que figuras públicas como Simon Cowell hablen públicamente y sin avergonzarse de que haberse realizado estos procedimientos ayuda a derrumbar ciertos mitos que inhibían a los hombres a hacérselos.

Te presentamos 5 mitos comunes que los hombres creen acerca del Botox.

También te puede interesar

5 beneficios del Botox en hombres

Advierten sobre el uso de botox falso

Más información de Bienestar

viveusa.mx

Tags: