5 eventos de navidad en San Francisco

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 20 de Noviembre 2015

En San Francisco les guata tanto la navidad que nunca se limita a levantar un árbol gigante lleno de luces, siempre hay mucho más
Especial

Si te gustan los árboles de navidad, en San Francisco levantan docenas por todas partes de la ciudad, en Union Square Macy’s tiene el suyo de 80 pies de altura, en Pier 39 otro majestuoso árbol se enciende cada año, por citar dos ejemplos.

Pero en la ciudad hay eventos para todos los gustos, arte, música y grandes performances en los que la época invernal se mezcla con la cultura de una de las ciudades más fascinantes de Estados Unidos.

La navidad en San Francisco puede ser una experiencia inolvidable, porque si bien el viento es frio no congelante como para no salir a caminar y disfrutar de los eventos que suceden uno al lado del otro en un ambiente rodeado de millones de luces de colores, según SF Tourism Tips.

El día de navidad, muchos lugares se encuentran cerrados, pero el arte público no, tampoco lugares como el Jardín Japonés, Lombard Street o the Missions.

Hay tanto por hacer y disfrutar, que es conveniente ver las guías de eventos, por ahora te presentamos 5 eventos de navidad que no te querrás perder en San Francisco, según San Francisco Travel.

También te puede interesar

Una exhibición de navidad muy fría en Texas

30 fotos para añorar la Navidad en EU

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: