Mascotas que viajan en primera clase

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 20 de Noviembre 2015

Muchas aerolíneas admiten mascotas pequeñas en su jaula y metidas bajo el asiento del pasajero, pero una compañía está ofreciendo la primera cabina de primera clase para mascotas
AA
Las mascotas sufren de ansiedad cuando viajan

Viajar con una mascota es una experiencia estresante para el viajero y el animal, pero la compañía American Airlines anunció recientemente como esperan resolver la situación y hacer que tu perro o gato viajen cómodamente, como mascotas de primera clase.

La compañía anunció la creación de “pet cabins”, donde el dueño podrá fácilmente asegurar la jaula de su mascota (perro o gato) para un viaje más cómodo para los dos.

Habrá dos cabinas por avión, en primera clase solamente, cada uno podrá contener una mascota, y solo estarán disponibles en vuelos selectos entre New York y Los Ángeles y New York -San Francisco.

La cabina conocida como “Cuddle Class” debe ser reservada al mismo tiempo que se compra el vuelo, y cierta documentación del veterinario será requerida.

Este servicio cuesta 125 dólares y solo permite a la mascota estar en el espacio designado en una jaula de 19 x 13 pulgadas dentro de la cabina Cuddle Class, según Travel + Leisure.

Según el Departamento de Transporte de Estados Unidos, más de 2 millones de animales son transportados en vuelos comerciales cada año.

También te puede interesar

Traer mascotas de EU a México: Qué debes saber

Tips para viajar con mascotas

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: