Tipos de mujeres que siempre encontrarás en Las Vegas

Eder Corona O.

07:00 | Viernes 20 de Noviembre 2015

Las bailarinas son comunes pero no las únicas que se pueden encontrar en esta maravillosa ciudad
Especial
En 2014 más mujeres que hombres visitaron este destino turístico

Las Vegas es una ciudad con múltiples opciones para disfrutar y entretenerse así que es común que sus visitantes o residentes sean muy distintos entre sí.

Este destino turístico es famoso por sus espectáculos y fama de "pecaminoso", por ello no sorprende que el año pasado haya sido visitado por más de 41 millones de turistas de acuerdo a información de la Autoridad de Convenciones y Visitantes.

De esa cifra, el 51% fueron mujeres siendo la primera ocasión en que las féminas superaron en visitantes a los caballeros, añade el más reciente reporte de la dependencia turística.

Aunque son legendarios sus shows desnudistas dirigidos a los caballeros, la ciudad también cuenta con atracciones específicas para el público femenino como Thunder From Down Under.

Además de este tipo de espectáculos, la ciudad es un imán para las mujeres que gustan de hacer compras pues en su territorio existen varios centros comerciales, repartidos entre malls, outltets joyerías y boutiques.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se exhiben los tipos de mujer que más recurrentemente se encuentran en Las Vegas.

También te puede interesar:

El mejor espectáculo para ellos en Las Vegas

¿Cómo ligar a una bailarina exótica en Las Vegas?

 

Tags: