¿Cuánto ganará Canelo por la pelea contra Cotto?

Alfredo Ávalos/Eder Corona

06:00 | Viernes 20 de Noviembre 2015

La pelea del mexicano Saúl Canelo Álvarez contra el portorriqueño Miguel Cotto este sábado en Las Vegas no tiene la bolsa de una pelea de Mayweather, pero ambos boxeadores se llevarán varios millones de dólares
Especial
Aunque las aspuestas favorecen a Cotto, se han ido cerrando conforme se acerca la pelea

La cadena HBO transmitirá en PPV la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez vs Miguel Cotto este sábado 21 de noviembre desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, misma que tendrá un costo de 60 dólares, pero algunos como el sitio Box News opinan que debería estar en el rango de los 30 dólares dado que el Consejo Mundial de Boxeo retiró el título de campeón a Cotto, restándole brillo al encuentro.

Desde el mes de mayo en que sucedió la llamada pelea de siglo entre Mayweather y Pacquiao que dejó a muchos insatisfechos, la gente está muy renuente a gastar su dinero en peleas deslucidas.

Hace algunos días el sitio Opening Round reportaba que la bolsa garantizada para el portorriqueño era de 10 millones de dólares, mientras que el mexicano podría llevarse 6.5 millones, más patrocinios y bonos por el Pago por Evento es decir, 3.5 millones menos que Cotto.

Hace agosto

El atleta mexicano anunció que mercancía alusiva a su persona, como gorras, playeras y otros artículos estarán disponibles en las tiendas del Mandalay Bay Events Center.

El pugilista mexicano, al igual que Cotto, también compartió algunas imágenes de su llegada a Las Vegas agradeciendo el apoyo de la prensa y aficionados.

Vive USA comparte una galería de imágenes previamente subidas a internet por los dos atletas.

También te puede interesar

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

¿Cómo es el entrenamiento de 'Canelo' en San Diego?

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: