Las mejores ofertas en hoteles durante Black Friday

Diego H. Castillo

15:03 | Martes 24 de Noviembre 2015

Durante el Día de Acción de Gracias, el Viernes Negro y el Cyber Monday, los hospedajes tendrán descuentos de mitad de precio
Especial
Algunos hoteles realizarán descuentos en el Black friday

El próximo viernes 27 de noviembre se realizará una edición más del Black friday en Estados Unidos, en el que los consumidores de Estados Unidos inician la época de compras navideñas y tratan de aprovechar los mejores descuentos. Ante ello, muchos de los mejores hoteles tendrán ofertas destacadas en el hospedaje.

A decir de Los Angeles Times, debido a que muchos estadounidenses viajan a los destinos donde se encuentran las tiendas con los mejores precios en todo tipo de productos, algunas de las cadenas hoteleras ofrecen descuentos del 40 y 50 por ciento, nada que ver con el 20 por ciento que ofrecieron el año anterio.

Las ofertas de las que habla el periódico californiano incluyen los hospedajes que se realicen entre el jueves 26 de noviembre y el lunes 30 del mismo mes, fechas en las que se celebran el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday, respectivamente.

Los complejos turísticos donde se realizarán las ofertas están ubicados en Las Vegas, Arizona y varias ciudades de California, lugares donde se encuentran algunas de las tiendas y centros comerciales más importantes durante el Black Friday.

Hoteles como Casa Madrona Hotel & Spa, Silverado Resort & Spa, Terranea Resort, Rancho Bernardo Inn, Orchards Inn y SLS Las Vegas, serán algunos de los complejos turísticos que ofrecerán descuentos de entre el 40 y 50 por ciento durante los siguientes días.

Vive USA te ofrece una galería con la lista de las mejores ofertas en hoteles durante el Black Friday, de acuerdo con Los Angeles Times:

También te puede interesar:

Las tiendas con los mejores descuentos durante el Black Friday

7 tiendas regalarán el envío durante el Black Friday

Tags: