10 personas que te incitan a visitar Miami

Eder Corona O.

07:00 | Miércoles 25 de Noviembre 2015

En esta ciudad es común encontrar personas con atractivo físico además de sus más famosas opciones turísticas
Especial
Personas de apariencia atractiva son comunes en lugares como South Beach

Miami es una de las ciudades más "sexys" de Estados Unidos y ello queda claro con las imágenes que usuarios y turistas comparten en redes sociales como Instagram.

Esta ciudad que es famosa por sus cristalinas playas y su arquitectura Art Decó, recibió el año pasado a 14.5 millones de visitantes, reporta el informe más reciente de Miami Beaches, organización gubernamental de Estados Unidos que promueve el turismo hacia la ciudad.

Además de ser un referente turístico mundial, la ciudad también alberga a numerosas agencias de modelos -por lo menos 68 negocios alusivos a este sector están disponible en un servicio de búsquedas de internet-, por lo cual es casi obligado encontrarse con personas atractivas en sus calles o playas.

Por supuesto las olas del mar y la arena son los mejores sitios para ver y ser visto pues es donde los trajes de baño permiten apreciar el atractivo de los presentes.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se aprecia a distintas personas disfrutando de Miami, ciudad que todos los viajeros de playa deben conocer alguna vez en su vida.

También te puede interesar:

Tags: