La experiencia de hospedarse en el Hill Country de Texas

Alfredo Ávalos

11:00 | Miércoles 25 de Noviembre 2015

El llamado Hill Country en Texas es una zona de colinas escarpadas ubicada en el centro del estado y que ofrece algunas de las vistas más espectaculares de la naturaleza ríspida texana
Especial
Uno de los sitios de descanso con vista al Hill Country de Texas

Ubicada en el corazón de Texas, el Hill Country es una de las zonas más deseadas para vivir en el estado, sus colinas escarpadas de incomparable belleza se extienden por varios condados incluyendo la parte norte de San Antonio y el sur de Austin.

Para los visitantes que desean conocer esta zona, existen hoteles y resorts que ofrecen estadías de lujo con amenidades de clase mundial, entre las que se incluyen habitaciones, restaurantes, campos de golf, áreas de compra y piscinas abiertas bajo el intenso cielo azul de Texas.

La Cantera Hill Country Resort, parte de la colección Destination Hotels, es un sitio perfecto para retirarse a descansar en el área de San Antonio. El resort se encuentra ubicado en el pináculo de un área de más de 220 hectáreas y es un oasis lleno de vistas espectaculares del Hill Country, además de localizarse a muy corta distancia de algunas de las principales atracciones de la ciudad, sin dejar de mencionar por supuesto un campo de golf de 36 hoyos en medio de un paisaje único.

Una inversión millonaria muestra los resultados de la renovación reciente por la que ha pasado La Cantera Hill Country Resort, en la que se ve un aire de la magnificencia de King Ranch y cuenta ahora con 498 habitaciones decoradas en un estilo texano, cálido, familiar y contemporáneo.

La conveniente ubicación permite rápido acceso a parques de diversiones, sitios de compra, como el mall de La Cantera, restaurantes y kilómetros de recorridos por uno de los paisajes más bellos del estado.

Pero si tu intención es retirarte a descansar por unos días, en el mismo resort encontrarás restaurantes, y actividades relajantes que harán que te olvides del estrés de la vida diaria, mediante un juego de golf o una sesión de spa.

De las cuatro piscinas, dos son del tipo piscina infinita, hay espacios para adultos únicamente y otros dedicados a los niños.

Dos salones de fiesta para bodas y otras celebraciones, 28 salas de junta, área de gimnasio y spa, son otras de las amenidades que ofrece La Cantera Hill Country Resort.

En tu próximo viaje a San Antonio, recuerda que además del área del Riverwalk, la ciudad tiene mucho que ofrecer en una de sus zonas más hermosas, el incomparable Hill Country Texano.

También te puede interesar

San Antonio: 5 razones para que sea tu primera vez en EU

Los 10 hoteles más lujosos de Texas

Más información de Destinos

Tags: