La nueva herramienta para elegir hipotecas en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 25 de Noviembre 2015

Una nueva herramienta promovida por Google permitirá contar con más información a la hora de elegir una hipoteca
Especial
Mediante "Compare" de Google los usuarios obtienen mayor información al comprar una hipoteca

La expansión de Google alcanza ya las tarjetas de crédito con Android Pay, seguros de auto y ahora también el modo en que se elige una hipoteca en California.

Con su nuevo servicio Google ofrece a los usuarios información sobre tazas de interés en préstamos hipotecarios en California, del mismo modo en que ya algunos eligen su seguro de auto a través de la marca “Compare” de Google.

Desde el mes de mayo, en el blog de la compañía se anunció el lanzamiento de esta herramienta, que llega como resultado de la asociación de Google con las empresas de préstamos hipotecarios Lending Tree y Zillow, quienes proveen la información relacionada con el prestamo hipotecario, permitiendo al comprador comparar en tiempo real tazas de interés, comisiones, couta mensual y el pago total entre tazas de interés y comisiones hasta que se termine de pagar la hipoteca.

La herramienta busca transparentar un proceso que resulta complicado para la mayoría de las personas, sobre todo cuando se trata de un préstamo para adquirir su primera propiedad.

Para utilizar la herramienta se necesita proveer información básica, como el código postal, si estás buscando información para comprar o refinanciar una propiedad y obtendrás acceso a información sobre más de 300 hipotecas.

También te puede interesar

Tus compras de navidad podrían beneficiar la educación

¿Cuánto necesitas ganar para comprar una casa en EU?

Más información de Negocios

viveusa.mx