Black Friday se podrá aprovechar fuera de EU con un domicilio virtual

Diego H. Castillo

14:49 | Jueves 26 de Noviembre 2015

Una empresa será intermediaria para las personas que compren en línea en tiendas de EU durante el Viernes Negro, ¿cuál es y cómo funciona?
Especial
El Black Friday se realizará en Estados Unidos este viernes

Durante el Black Friday, las personas que no puedan viajar a Estados Unidos, pero que quieren realizar sus compras en línea y no sufrir por los excesivos gastos de envío internacionales, tendrán la opción de recibir su pedido a través de un sitio que servirá primero como un domicilio virtual en la Unión American y después enviarlo a su domicilio real.

Los consumidores que no pueden asistir físicamente a territorio estadounidense para aprovechar las ofertas del Viernes Negro, normalmente le dicen adiós a los descuentos debido a que muchas tiendas en línea estadounidenses no envían productos a México o si lo hacen, el costo es excesivo.

Una alternativa fácil y de bajo costo ante tal situación es el sitio Shipito, que se encarga de recibir los paquetes en Estados Unidos y reenviarlos a cualquier parte del mundo con tarifas muy bajas. De ese modo, las personas que quieran ser parte del Black Friday de Estados Unidos, lo podrán realizar sin inconveniente.

Incluso, para la celebración del Viernes Negro de este 27 de noviembre, la empresa ofrece a sus usuarios la opción de juntar en un sólo paquete todos los pedidos que hayan hecho a varias páginas web estadounidenses, razón por la que así podrán ahorrarse mucho dinero en el envío.

¿Cómo funciona la página?

De acuerdo con el sitio oficial de Shipito, en primera instancia, los consumidores tienen que registrarse en el formulario con sus datos básicos, incluida la dirección real del país en el que residan. Inmediatamente después, la empresa ofrece la opción de ayudarlos con su compra en línea.

En segundo plano, según el propio sitio, la empresa ofrece la opción de “consolidar” varios pedidos en un solo paquete, con la intención de economizar los costos de envío internacionales. Para finalizar el proceso, una vez que Shipito recibe los pedidos en cualquiera de sus oficinas físicas de Estados Unidos, reenvía los productos a su destinatario final.

A través de la página oficial de Shipito se pueden consultar las tarifas de envío a través de distintas empresas de paquetería internacionales.

También te puede interesar: 

Las tiendas con los mejores descuentos durante el Black Friday

7 tiendas regalarán el envío durante el Black Friday

 

Tags: