Así se viaja en el Titanic de la actualidad

Redacción Go2USA

14:03 | Jueves 26 de Noviembre 2015

Este barco es comparado con el que se accidentó en 2012 por sus exorbitantes dimensiones
Especial
Seguramente Rose se hubiera divertido muchísimo en esta embarcación

Viajar en crucero es una experiencia única, especialmente si se hace en el más grande del mundo y que es considerado como el "Titanic de la actualidad".

Se trata de Allure of The Seas, embarcación que suele hacer recorridos por el mar caribe y la península de Florida, de hecho uno de sus puertos principales está en Fort Lauderdale.

Vive USA publicó previamente un artículo sobre este "mastodonte de los océanos" que destaca por tener capacidad para albergar hasta 8, 500 personas y una altura de 362 metros.

Este lugar es tan amplio que cuenta con "siete barrios" donde los paseantes pueden disfrutar de espectáculos, albercas, restaurantes, comercios y hasta compras.

Quienes no estén convencidos de tomar un recorrido marítimo en esta embarcación, pueden apreciar algunas imágenes tomadas por usuarios de sitios como Flicker que exhiben la espectacularidad de este barco.

Vive USA comparte algunas de estas fotografías que muestran habitaciones, elevadores y algunos espacios donde se realizan los espectáculos.

También te puede interesar:

La mujer que vive en un crucero... desde hace 7 años

10 fotos del crucero más novedoso

Lo que debes saber antes de embarcarte en un crucero nudista

 

Tags: