Celebridades activas a los 80 años o más en EU

Diego H. Castillo

07:00 | Jueves 26 de Noviembre 2015

Algunos famosos que trabajan en la Unión Americana se mantienen o mantuvieron en activo superadas sus primeras ocho décadas de vida
Especial
Actrices, actores y músicos se mantienen en activo a sus más de 80 años de edad

En Estados Unidos, algunas celebridades del medio del espectáculo se mantienen o mantuvieron activos y destacan o destacaron a sus 80 años de edad o más. Ellos pertenecen al mundo de la actuación, música o dirección cinematográfica.

De acuerdo con el sitio de listas Ranker, algunos de los mejores actores de la historia que se mantienen en activo nacieron en la década de 1930 y actualmente tienen mínimo ocho décadas de vida en el planeta, en las que han obtenido Premios Óscar o son leyendas de la actuación.

Algunos de los mejores actores del siglo 20 que se mantienen en activo, según dicho sitio, son Sean Connery, Clint Eastwood, Robert Duvall, William Shatner o Kirk Douglas, quienes son parte del ranking del mencionado sitio.

Asimismo, a decir del sitio Huffington Post, otras celebridades del mundo del espectáculo que se mantienen en activo a sus más de 80 años de edad son el músico Willie Nelson; las actrices y cantantes, Angela Lansbury y Debbie Raynolds; y otros famosos más.

Vive USA te ofrece una galería con fotos de las celebridades activas a los 80 años o más en Estados Unidos:

También te puede interesar:

Así son las mansiones que Charlie Sheen pondría a la venta

6 Celebridades que vencieron el cáncer

Tags: