Black Friday: 10 historias que terminaron en tragedia

Eder Corona O.

07:10 | Viernes 27 de Noviembre 2015

Multitudes de personas abarrotan las tiendas para conseguir sus productos favoritos, pero en ocasiones el entorno se vuelve violento
Especial
En años pasados, han fallecido personas por la euforia desmedida de comprar

El Black Friday es una de las fechas más esperadas por los estadounidenses, pues es la oportunidad del año para conseguir atractivos productos que normalmente resultan costosos.

Tanto es el interés de los consumidores, que algunos acampan a las entradas de las tiendas para ser los primeros en ingresar y poder alcanzar los productos deseados antes que nadie.

Esta fecha de descuentos se realiza un día después del Día de Acción de Gracias, y marca el inicio de las compras navideñas en Estados Unidos.

En teoría es una celebración pacífica, sin embargo en años pasados han ocurrido eventos trágicos que incluso terminaron con la vida de personas.

Tales situaciones han sido ocasionadas por el exceso de personas que acuden a una tienda, o bien por peleas entre gente que desea quedarse con algún producto.

Si vas a aprovechar este día de ventas, te sugerimos tener precaución y evitar a toda costa cualquier incidente negativo.

Vive USA te comparte 10 sucesos trágicos ocurridos durante ediciones anteriores del Black Friday.

Con información de Black Friday Death Count.

También te puede interesar

¿Vale la pena aprovechar el Black Friday desde México?

Black Friday: ¿Por qué las Apple Stores no participan?

Black Friday se podrá aprovechar fuera de EU con un domicilio virtual

 

Tags: