La oferta más ridícula de Black Friday

Alfredo Ávalos

15:03 | Viernes 27 de Noviembre 2015

La oferta cuesta solamente 5 dólares, y en las primeras horas del Black Friday han vendido ya miles de dólares en Estados Unidos
Especial
Increible como cientos de personas entregan su dinero a cambio de nada

Cards Against Humanity (Tarjetas contra la humanidad) tiene la oferta de Black Friday más ridícula que se puede imaginar, mediante la cual te venden nada, literalmente nada, por 5 dólares y la gente ha reaccionado comprando en su sitio web.

La página de internet de este juego de preguntas y respuestas de contenido adulto describe “la increíble oferta” como el regalo más grande de todos, siendo el único producto que venden el día de hoy y explican que mientras todas las tiendas están vendiendo “algo” ellos son la única compañía que ofrece la experiencia de comprar “nada” este Black Friday.

El año pasado, vendieron 30 mil cajas de excremento, por 6 dólares en el Viernes Negro, según la revista Time.

Al entrar al sitio web de Cards Against Humanity, el comprador puede ver como reiteradamente explican que, al pagarles 5 dólares, recibirán NADA a cambio, es más que ni siquiera tienen que dar su dirección de entrega.

También se puede ver en tiempo real como las ventas continúan incrementándose al paso de los segundos, de gente que ha decidido pagar 5 dólares por nada, este día de compras en Estados Unidos.

También te puede interesar

Un Black Friday gris en San Antonio

Exhiben diferencia entre Black Friday en EU y Reino Unido

 

Tags: