Las mansiones que Luis Miguel ha vendido en EU

Eder Corona O.

07:15 | Viernes 27 de Noviembre 2015

El criticado cantante tenía una mansión en Los Ángeles y otro lujoso apartamento en Miami que decidió vender
Especial
Un medio de Estados Unidos cuenta que Luis Miguel tiene una fortuna estimada en 45 millones de dólares

Luis Miguel, el cantante mexicano que suele residir en Estados Unidos y que estos días ha sido criticado por el desarrollo de sus conciertos en México ha vendido más de una residencia en la Unión Americana durante los últimos cinco años.

El compositor hay vivido en las zonas más lujosas de ciudades como Miami y Los Ángeles, donde ha tenido la oportunidad de aduirir mansiones y departamentos; en algunos casos y por supuestas razones de privacidad, ha rentado casas completas.

Sin embargo con el paso del tiempo decidió deshacerse de esas residencias para tener unicamente una mansión en la mencionada ciudad de Florida, donde viven otros latinos famosos.

De acuerdo a sitios de bienes raíces estadounidenses, las transacciones han resultado favorables para el cantante pues logró recuperar el dinero que invirtió en las mansiones que vendión incluso algunas le aportaron ganancias.

Los Ángeles

Zillow cuenta que el mexicano tenía una casa en la exclusiva zona de Rodeo Drive, la cual logró vender a un precio de 7 millones de dólares en 2002.

La residencia contaba con piscina, siete habitaciones, nueve cuartos de baño, piscina y amplios espacios exteriores.

En Miami

El penthouse que Luis Miguel tenía en Miami fue comprado y acondicionado invirtiendo 1 millón de dólares, pero fue vendido en 2012 a un precio de 2 millones cuenta The Real Deal.

Este lugar se encuentra en una torre de departamentos y contaba con cuatro habitaciones, cuatro y medio baños así como vista al océano Atlántico.

Son pocas las fotos que hay de este sitio, sin embargo el mencionado medio afirma que tenía un estilo "maya" solicitado por el cantante.

Supuesta fortuna

Medios como The Daily Mail afirman que Luis Miguel cuenta con una fortuna estimada en 45 millones de dólares, los cuales habría acumulado a lo largo de su trayectoria.

Vive USA comparte una galería de imágenes de las dos residencias mencionadas que el controvertido cantante ha vendido en la Unión Americana.

También te puede interesar:

Juan Gabriel prefiere celebrar en Las Vegas y cobrar en dólares

7 latinos famosos que viven con diabetes

Tags: