Planean espectacular edificio para Miami

Diego H. Castillo

13:59 | Viernes 27 de Noviembre 2015

La ciudad de Florida vive un auge inmobiliario y se están construyendo edificios de departamentos de lujo junto a las playas, como es el caso del nuevo residencial
Ritz-Carlton Residences
El edificio de departamentos contará con cinco penthouses

Actualmente, Miami vive un auge inmobiliario con la construcción de edificios de departamentos de lujo, los cuales poseen exclusivos penthaouses. El pasado lunes, se presentó el proyecto de un nuevo desarrollo habitacional que se convertirá en la nueva joya del lugar.

De acuerdo con el sitio Designbhoom, la firma de arquitectura Arquitectonica dio a conocer el proyecto Ritz-Carlton Residences, el cual se construirá en Sunny Isles Beach, en Miami, Florida.

A decir de la empresa de construcción, el residencial, que estará estratégicamente situado entre Miami y Fort Lauderdale, tendrá 212 departamentos, cinco penthouses de lujo, exuberantes jardines, piscinas y las instalaciones privadas de playa. El complejo habitacional fue diseñado por el arquitecto italiano Michele Bönan.

A decir del sitio, la torre diseñada orgánicamente cuenta con un perfil redondeado, que culmina en una línea de techo de varios niveles. Este perfil escalonado contiene suites en el ático del desarrollo, cada uno con su piscina privada.

En la base de la estructura, un vestíbulo de recepción expansiva se extiende hasta una terraza comunitaria que contiene una gran piscina. Ahí, un bosque de palmeras conduce a los residentes hacia una playa privada que ofrece una serie de cabañas, tumbonas y sombrillas.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes del nuevo edificio de departamentos de lujo en Miami, Florida:

También te puede interesar:

Los nuevos penthouses de lujo en Miami

Los edificios Art Decó más extraordinarios de Miami

Tags: