Rematan mansiones en el Black Friday

Diego H. Castillo

11:17 | Viernes 27 de Noviembre 2015

Los descuentos del Viernes Negro y Cyber Monday también aplican en compras inmobiliarias en EU
Especial
Las mansiones también están rebajadas en el Black Friday

Durante el Black Friday, la mayoría de las personas se enfocan en aprovechar las ofertas para comprar electrodomésticos, muebles o artículos para el hogar, pero también hay otras que quieren evitar el caos de las tiendas y mejor se enfocan en comprar una mansión, máxime que en estas fechas algunas tienen descuentos especiales.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Realtor, tanto en el Viernes Negro como en el Cyber Monday, además de las ofertas en todo tipo de productos, también las casas de lujo ofrecen precios para aprovechar y hacer, a otras personas o a sí mismo, un espectacular regalo.

Los especialistas en inmuebles residenciales de dicha empresa estadounidense se dieron a la tarea de buscar algunas mansiones que han rebajado su precio considerablemente, con respecto a lo que llegaron a estar cotizadas durante algún tiempo.

Encontraron casas en Nueva York, California, Arizona y Florida, todas de distinto tamaños y estilos, pero con la coincidencia de ser construcciones de lujo que ahora están rebajadas con respecto a su precio normal. 

Vive USA te ofrece una galería con fotografías de las 7 mansiones que están rematando durante el Black Friday y el Cyber Monday:

También te puede interesar:

Las tiendas con los mejores descuentos durante el Black Friday

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

Tags: