Llegó el frío ... Aquí 12 capas y ponchos

Paola García

06:55 | Lunes 30 de Noviembre 2015

El uso de este tipo de prendas se ajusta a diferentes estilos y gustos, además de ser una buena opción por su comodidad y facilidad de combinación
Especial
Estas prendas han regresado con fuerza para esta temporada, con diseños diferentes tanto en materiales como en estilos

Las mañanas frías y las noches con vientos ya están aquí y para esos momentos hay que llevar puesto o guardado, alguna capa o poncho para cubrirse del frío y que si hace calor se pueden quitar sin ningún problema.

Dentro de los modelos que se encuentran en los almacenes de prestigio se puede ver de todo, desde los modelos sencillos y clásicos tejidos, así como algunos hechos con piel de animales para un look más elegante.

Así como los modelos también los precios varían, ya que se pueden encontrar opciones desde 3 mil pesos así como los de más lujo con precios por arriba de los 8 mil pesos.

En esta temporada las capas y los ponchos están de vuelta como una de las prendas de moda, que además son fáciles de combinar ya sea con atuendos clásicos formales o algunos más de tipo casual.

En la siguiente galería podrás darte una idea general de las opciones que se encuentran en el mercado y elegir que tipo va más de acuerdo con tu estilo.

Más contenidos de moda en:

www.viveusa.mx

 

 

 

Tags: