Así sería tu lugar de trabajo si fueras empleado de Facebook

Eder Corona O.

13:24 | Lunes 30 de Noviembre 2015

Las oficinas de los edificios que esta compañía tiene en Palo Alto, California se distinguen por su diseño colorido y ambiente casual
Especial
En los alrededores del Facebook Campus hay imágenes alusivas a la empresa

Trabajar en Facebook parece que es una experiencia única, al menos en lo que se refiere a espacios de trabajo, pues las oficinas corporativas de esta multimillonaria empresa, distan de los ambientes laborales que imperan.

En Palo Alto, California y muy cerca de San Francisco, la red social cuenta con varios edificios de trabajo -el área en si es conocida como Facebook Campus- aunque los más representativos son conocidos como Edificio 16 y Edificio 20.

Aunque son instalaciones privadas es posible apreciar estas oficinas gracias a las fotografías que varios usuarios de redes sociales han compartido en Internet.

En ellas se aprecian lugares de trabajo multicolores, amplios espacios donde se encuentran numerosos escritorios, y áreas diseñadas para empleados con necesidades específicas como madres solteras.

The Washington Post cuenta que el Edificio 20 -conocido en inglés como Building 20- es el más reciente de la empresa, y se distingue por no incluir oficinas de trabajo tipo cubículo, ni tantas puertas que dividan a los empleados unos de otros.

Incluso Mark Zuckerberg, el creador de Facebook se sienta en uno de los espacios de escritorio "abierto", mientras que quienes deseen tener charlas privadas pueden ocupar algunas de las salas para reuniones que hay en el edificio, añade el medio estadounidense.

Vive USA comparte una galería de imágenes tomadas en las oficinas corporativas de Facebook, retomadas de las publicaciones hechas por visitantes.

También te puede interesar:

Twitter: así son sus oficinas en San Francisco

Las nuevas oficinas de Facebook

Tags: