¿Cuánto cuesta un refugio anti-bomba nuclear en EU?

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 30 de Noviembre 2015

Una propiedad en el estado de Georgia, afirman está construida con especificaciones que resistirían incluso una bomba nuclear, y se encuentra a la venta
Agencia Inmobiliaria Harry Norman
El sitio está diseñado para vivir comódamente en caso de un cataclismo nuclear

La ubicación del refugio nuclear no se provee en el listado de la agencia de bienes raíces, pero si todas sus especificaciones junto a un precio millonario.

Según la descripción de la propiedad en la página de la agencia de bienes raíces Harry Norman, el refugio fue construido en 1969 y renovado en base a estándares gubernamentales en el año 2012.

El bunker puede resistir la explosión de una bomba de 20 kilotones, pues sus paredes hechas de una formula especial de concreto tienen casi un metro de grosor, cuenta con regaderas de descontaminación, sistema de ventilación, apartamento de lujo con 12 recamaras, 12 baños, cocina industrial, sala de cine, centro de conferencias, cuarto de primeros auxilios y otras amenidades para sobrevivir un cataclismo nuclear.

Este refugio tiene un costo de 17.5 millones de dólares y se encuentra bajo la tierra en una locación no revelada del estado de Georgia.

El siguiente video muestra aspectos del interior de la mencionada propiedad, usando las imágenes compartidas por la agencia Harry Norman en su sitio web.

También te puede interesar

Así es una bomba atómica moderna

Megamansión: así es la casa más costosa de EU

Más información de negocios

viveusa.mx

Tags: