Los extraños hábitos de recamara de las celebridades

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 01 de Diciembre 2015

Dormir es un aspecto vital del bienestar de una persona, pero algunas celebridades tienen hábitos extravagantes al hacerlo
Pixabay
Para dormir estos famosos exigen condiciones raras

Las celebridades suelen ser extravagantes en muchos aspectos de su vida, pues cuentan con el poder adquisitivo para darse lujos que no todos podemos, así que a la hora de ir a dormir algunos de ellos no lo hacen como el resto de los mortales, exigen ciertas condiciones que les permitan descansar como ellos se lo merecen.

Ya el célebre escritor Charles Dickens solía dormir de cara al polo norte, y llevaba consigo una brújula para asegurarse que la cama donde durmiera estuviera alineada correctamente, según sus biógrafos, pues al hacerlo, creía, mejoraba su creatividad.

De acuerdo con The Daily Mail, Michael Jackson solía dormir en una cámara de oxigeno pues pensaba que hacerlo le ayudaría a alargar la vida.

De acuerdo con la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos, la gente, como los animales necesitan dormir, además de agua, comida y oxígeno para poder sobrevivir.

Para la gente dormir es un indicador vital del bienestar, y pasamos durmiendo casi un tercio de nuestra vida.

Te presentamos algunos de los extraños hábitos que las celebridades tienen al dormir.

También te puede interesar

Dormir menos de 4 horas te hace subir de peso

Permiten a empleados dormir en oficinas de EU

Más información de Bienestar

viveusa.com

Tags: