Restaurante ofrece cócteles con mini-hamburguesas

Eder Corona O.

07:10 | Martes 01 de Diciembre 2015

Para los amantes de las hamburguesas es casi obligatorio que se atrevan a probar este platillo de características únicas
Especial
En Los Ángeles existe un lugar que ofrece esta peculiar preparación

Un restaurante de Long Beach, condado de Los Ángeles, cuenta con un coctel que ha revitalizado al famoso Bloody Mary pues una pequeña hamburguesa está incluida en su preparación.

Esta preparación se ofrece en The Attic on Broadway, restaurante de estilo casual especializado en ofrecer comida estadounidense contemporánea. 

Además de con hamburguesa, el famoso coctel también puede ser acompañado con tiras de tocino, alimento que este año se volvió polémico porque la OMS calificó su consumo como contribuidor al desarrollo de cáncer en humanos.

O bien, se puede pedir el Bloody Mary con una costillita a la barbecue y aceitunas para completar la bebida, aunque también está disponible la oportunidad de agregar camarones a la preparación.

¿Qué te parecen este tipo de propuestas? ¿Visitarías este restaurante? Te compartimos algunas imágenes del platillo insignia elaborado en este lugar.

También te puede interesar:

Las hamburguesas más costosas de Estados Unidos

¿McDonald's vive sus últimos días?

 

Tags: