Azafata ataca a sus compañeros de tripulación

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 02 de Diciembre 2015

Una azafata de American Airlines que se dijo “loca” atacó a sus compañeros de tripulación y al oficial de seguridad durante un vuelo trasatlántico
Especial
El incidente se encuentra bajo investigación

Documentos presentados en una corte federal  de Estados Unidos acusan a Joanne Snow, una azafata de American Airlines de haber atacado a sus compañeros de tripulación así como haberse resistido al arresto de parte del agente de seguridad del vuelo (US Marshals) durante un vuelo de Charlotte Carolina del Norte a Frankfurt Alemania la semana pasada, según AP citada por Yahoo News.

Testimonio del agente de seguridad de vuelo Joseph Fialka afirma que un compañero de Snow le comunicó que ésta actuaba de forma errática, y que habían pedido a la aerolínea que la relevaran de trabajar en ese vuelo, pero la gerencia no respondió a la petición dejándola trabajar.

Por su parte la vocera de American Airlines Katie Cody afirmó que la aerolínea coopera con las autoridades federales que trabajan en la investigación para esclarecer los hechos.

Según el reporte del agente de seguridad, la azafata habría abofeteado a otra asistente de vuelo, también que a él mismo lo habría golpeado con la mano abierta en el pecho. La mujer repetía también que estaba “loca” y “descarrilada”.

Cuando trataron de auxiliarla la mujer se agitó aún más y se tornó más enojada hasta que fue sometida por el agente de vuelo.

Tanto la tripulación como el agente de seguridad dicen haber trabajado con ella en otras ocasiones y nunca había mostrado una conducta semejante.

Snow tendría que haber comparecido en corte el día de 30 de noviembre, pero la audiencia fue cancelada.

American Airlines no ha manifestado el estatus laboral de la azafata.

También te puede interesar

Azafata fue despedida por tener relaciones sexules con pasajeros

American Airlines forzó a gatear a mujer discapacitada

Tags: