El restaurante de KISS llega a San Antonio

Alfredo Ávalos

07:00 | Jueves 03 de Diciembre 2015

Los amantes del baloncesto tendrán un motivo más para acudir a los juegos de Los Spurs en San Antonio, con la apertura del restaurant de Gene Simmons y Paul Stanley
Especial
Otro restaurante de celebridades abre en San Antonio

Rock & Brews, es el concepto de restaurante creado por Gene Simmons y Paul Stanley, miembros fundadores del grupo de rock KISS que sigue extendiéndose por distintas ciudades y llega ahora a la ciudad del Álamo.

Este 11 de diciembre, cuando The San Antonio Spurs, cinco veces campeones de la NBA, enfrenten a Los Ángeles Lakers, la compañía operadora de la franquicia planea la gran apertura ante lo que sin duda será un estadio lleno, según The San Antonio Business Journal.

La recién renovación de 110 millones de dólares del AT&T Center, la casa del equipo de San Antonio, incluye los asientos de la arena, explanadas y sistemas de video.

El restaurante propiedad de los rockeros se ubicará en el nivel plaza de la zona este, y servirá una variedad de cervezas y comida tipo americano en una atmosfera musical inspirada en un concierto de rock del grupo.

Los posters e imágenes de paredes y techo estarán dedicadas a los grandes nombres de la historia del rock.

Aunque previamente se anunció la apertura del restaurant en Dallas, el local de San Antonio abrirá sus puertas antes que aquel.

Te compartimos una galería con famosos dueños de restaurantes.

También te puede interesar

Músicos de KISS abrirán restaurante en Dallas

Conoce el nuevo restaurant de Tiger Woods en Florida

Más información de Negocios.

viveusa.mx

Tags: