La residencia de lujo más 'delgada' de Nueva Orleans

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 03 de Diciembre 2015

Para adaptarse al poco espacio de la zona, en el centro de la ciudad se encuentra una elegante casa compacta con características peculiares
Realtor
La casa más 'delgada' de Nueva Orleans se encuentra en el Irish Channel

Nueva Orleans es una de las ciudades en donde los lotes para construir son difíciles de encontrar y debido a ello surgió la llamada tendencia de las 'casas delgadas', que son residencias de lujo con ciertas peculiaridades.

De acuerdo con el sitio de bienes raíces Realtor, en el número 3106 de Saint Thomas Street, en el céntrico y popular vecindario Irish Channel, se encuentra una en venta una mansión compacta de tan solo 298 metros cuadrados, la cual está construida sobre un lote de 268,000 metros cuadrados y con un valor de 375,000 dólares.

A decir del sitio, la casa tiene tres pisos y un montón de encantos. La primera planta cuenta con una sala y comedor, que pese al tamaño cuentan con un espacio razonable y ventilado. La sala tiene una hilera de ventanas que dan a un patio trasero, en donde se encuentra un muro que delimita la construcción con un lote contiguo.

La cocina, a decir de Realtor, tiene muebles elegantes de acero inoxidable, encimeras blancas y un sencillo fregadero, cuya combinación contribuye al aspecto moderno de la casa. La estantería abarca todo un muro y ahorra mucho espacio para el almacenamiento.

Según la información del sitio de bienes raíces, el segundo piso es un espacio tipo loft con un dormitorio, baño, cuarto de lavado y un clóset. Gracias a un impresionante número de ventanas, el espacio está lleno de la luz.

Todo el tercer piso es un loft, con acceso desde el segundo piso por una escalera de estilo litera. Además de que es un lugar para dormir, el loft también ofrece incluso mejores vistas del centro de Nueva Orleans..

Afuera, en el patio, encontrará una tarima envolvente que respalda al edificio de ladrillo de al lado. Y si bien no hay ningún espacio verde, solo un árbol que surge de una jardinera central.

Vive USA te ofrece una galería con fotografías de la que es considerada la residencia más 'delgada' de Nueva Orleans:

También te puede interesar:

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

¿Por qué cuesta 6 millones de pesos esta casa?

Tags: