Super Bowl 2016: Coldplay actuará en show de medio tiempo

Eder Corona O.

17:40 | Jueves 03 de Diciembre 2015

Esta parte del encuentro deportivo se ha convertido en una pieza importante del evento que cada año atrae a millones de televidentes
Especial
Este evento se celebrará el próximo 7 de febrero en San Francisco

Después de meses de especulaciones hoy se anunció que Coldplay será el acto musical responsable de amenizar el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl que se celebrará en San Francisco el 7 de febrero de 2016.

La ocasión será bastante especial pues se cumplirán 50 años de que se celebre este evento deportivo.

Varios medios de comunicación dieron a conocer la noticia, entre ellos USA Today quien sugiere que "Coldplay tocará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, porque la NFL es aburrida".

Además del encuentro deportivo entre los equipos de la NFL que buscan quedarse con el trofeo Vincent Lombardi, el espectáculo de medio tiempo también conocido como "Halftime Show" se ha convertido en uno de los principales atractivos para los televidentes del Super Bowl.

Este año la cantante Katy Perry impuso un récord de audiencia al hacer que 118 millones de personas vieran su actuación, que incluyó una participación de la rapera Missy Elliot.

Entre los espectáculos más recientes destacan el de Madonna con un amplio despliegue de parafernalia y en contraste el de Bruno Mars que apenas contó con efectos especiales.

Coldplay fue una de las opciones que ya se había pronosticado participarían durante el evento, al igual que Britney Spears, Justin Bieber, Metallica y hasta Maroon 5.

 

Tags: