Mejores destinos para disfrutar el invierno en EU

Diego H. Castillo

11:37 | Viernes 04 de Diciembre 2015

Gracias a su clima, Estados Unidos cuenta con varios sitios turísticos para disfrutar de las actividades con nieve, ¿cuáles son?
Especial
Estados Unidos cuenta con sitios espectaculares para disfrutar del invierno

El invierno está a la vuelta de la esquina y Estados Unidos cuenta con muchos destinos turísticos en donde se puede aprovechar dicha época del año y vivir experiencias en medio de los espectaculares paisajes que regala la naturaleza.

De acuerdo con el sitio de turismo Travel Leisure, muchos turistas eligen algunos sitios estadounidenses para pasar sus vacaciones de Navidad y disfrutar de los ecosistemas que pueden incluir bosques, lagos y praderas tapizadas de nieve, en donde pueden realizar distintas actividades al aire libre para entrar en calor.

Algunas de esas actividades, según dicho sitio, pueden ser: patinar sobre pistas de hielo naturales, esquiar, caminar sobre la nieve para 'entrar en calor' o escalar pequeñas montañas; todo bajo la premisa de disfrutar de la naturaleza.

El sitio sugiere algunos lugares como las montañas de Adirondack, en Nueva York; los lagos de Wisconsin o las pistas de hielo en Utah, en donde todas las actividades y experiencias se pueden vivir en familia o grupos grandes de amigos.

Vive USA te ofrece una galería con los cinco destinos turísticos para disfrutar durante el invierno estadounidense:

También te puede interesar:

Los boletos más accesibles para viajar en navidad a EU

10 ciudades para escaparte del invierno en EU

 

Tags: