Planean hotel submarino en Florida

Eder Corona O.

07:10 | Viernes 04 de Diciembre 2015

Sería el primer hotel de su tipo en el mundo y sería poco invasivo con el entorno submarino
Especial
Al menos en su prototipo el lugar luce espectacular

Una empresa de Florida busca construir el primer hotel submarino del mundo el cual luce espectacular en su diseño inicial pues parte de las habitaciones tendrían espacios transparentes que permitirían apreciar el entorno.

De acuerdo a Inhabitant, el proyecto se encuentra "bajo construcción" en la zona de Key West, Florida y ofrecerá habitaciones de lujo a los huéspedes.

La página del proyecto, llamado Planet Ocean Underwater Hotel, informa que habrá un elevador transparente que llevará a los visitantes hacia las instalaciones acuáticas del peculiar hotel que estará a no más de una profundidad de 10 metros bajo el agua.

Otras amenidades que tendrían las habitaciones son: pantallas de alta definición, espacio para baño, iluminación tipo led ajustables a los deseos de cada huésped, así como conexión a internet y entretenimiento musical.

Tech Insider cuenta que el alojamiento en este hotel submarino será hasta 1,000 dólares más accesible que otras propuestas similares.

Inversión

El medio de tecnología cuenta que este proyecto lleva dos años y medio intentando conseguir los 20 millones de dólares que se requieren para construirlo y especifica que el costo de cada habitación es de 1.7 millones de dólares.

¿Te gustaría hospedarte en este hotel? Puedes compartirnos tus opiniones en el espacio para comentarios que hay disponible más abajo.

También te puede interesar:

8 lujosos datos del turismo en Miami

Hoteles más exóticos de Estados Unidos

 

 

Tags: