Revelan excesivos precios de boletos para Super Bowl 50

Diego H. Castillo

14:39 | Viernes 04 de Diciembre 2015

Especialistas de la empresa que vende los boletos dieron cifras acerca de en cuánto se cotizan las entradas
Especial
El Super Bowl 50 se jugará en San Francisco, California,

A dos meses de que se realice el Super Bowl 50, los aficionados y turistas que tienen la intención de viajar a San Francisco, California, deben considerar que los precios de los boletos podrían ser los más costosos de la historia, según un reporte de una empresa de reventa.

Hace 30 años la ciudad de la bahía acogió el partido de Vince Lombardi, pero el valor de los precios no tienen que ver con los actuales. En 1985, los 49's de San Francisco vencieron a los Delfines de Miami en Old Estadio Stanford, en donde un tickets costaba 60 dólares.

De acuerdo con el sitio de la cadena NBC, el valor de las entradas se ha disparado de forma excepcional de acuerdo con la empresa de reventa StubHub, que ha vendido boletos desde 3,500 hasta decenas de miles de dólares por un lugar en las gradas del Levi's Stadium, con lo cual sería el precio más caro en la historia de la NFL.

"Desde el principio y en este momento, las entradas son probablemente las más altas de la historia", dijo el portavoz de dicha compañía, Glenn Lehrman.

De acuerdo con el sitio Ticketmaster, los boletos para asistir al partido del próximo 7 de febrero van desde los 3,700 hasta los 11,277 dólares. Sin embargo, en la reventa legal de Estados Unidos, como la de StubHub se podrían cotizar hasta tres veces más y superar los 30 mil dólares.

A decir de StubHub, las entradas para el juego anual son notoriamente difíciles de conseguir, en parte debido a que la liga reparte el 17.5 por ciento a cada uno de los dos equipos finalistas, el 1 por ciento a cada uno de los equipos restantes de la liga, el 5 por ciento al anfitrión, mientras que a los aficionados en general y patrocinadores.

En caso de que los fanáticos hayan agotado todas sus opciones y todavía no puede encontrar un billete para ellos, Lehrman recomienda esperar el día antes del partido, cuando los precios caen de forma considerable.

También te puede interesar:

Super Bowl 50: Aquí opciones de vuelo a San Francisco

Super Bowl 2016: Coldplay actuará en show de medio tiempo

Tags: