4 de los mejores chefs mexicanos en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 04 de Diciembre 2015

Estos chefs mexicanos se han convertido en celebridades de la industria restaurantera en Estados Unidos
Especial
Dueños de restaurantes en importantes ciudades de Estados Unidos, estos mexicanos destacan en la industria

La competida industria de la comida en Estados Unidos, se ha ido llenando de rostros latinos, entre los cuales destacan estos 4 mexicanos.

Julián Medina, nació en la ciudad de México, y desde muy joven aprendió cocina tradicional con su padre y abuelo, fue en 1996 cuando el chef Ricardo Sandoval lo conoció en la Ciudad de México y lo invitó a trabajar con él en uno de sus restaurantes en la ciudad de Nueva York.

El chef mexicano ha aparecido en importantes publicaciones como New York Times, The New Yorker y muchos programas de la televisión estadounidense.

Aarón Sánchez, es hijo de la famosa chef mexicana Zarela Martínez, y por su cuenta se ha convertido una celebridad culinaria en Estados Unidos, apareciendo en programas como Chef vs. City y Chopped en el canal Food Network. Ha sido también invitado a la Casa Blanca.

Otro chef de origen mexicano es César Ramírez, quien casado con una mujer francesa conoció muchas de las técnicas de cocina francesa. Ramírez creció en Chicago, y tuvo como mentor de cocina al chef David Bouley quien lo invitó a trabajar en Nueva York.

Roberto Santibañez nació en México, pero estudió en Europa, desde muy joven se interesó en la cocina, luego de acudir a una escuela culinaria en Francia regresó a México donde combinó lo aprendido.  Actualmente es presidente de “Truly Mexican Consultant”

Te presentamos una galería con la ubicación de los restaurantes de estos destacados maestros de la cocina en Estados Unidos.

También te puede interesar

Chef mexicano triunfa con la comida tradicional

De un mexicano, el mejor restaurante de NY

Más información de Negocios

viveusa.mx

Tags: