Hijos de celebridades idénticos a sus padres

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 04 de Diciembre 2015

La prensa de espectáculos está muy al pendiente de la vida familiar de las celebridades, con frecuencia al grado de captar momentos exclusivamente familiares
Especial
La fascinación por las celebridades con frecuencia se extiende hasta sus hijos

Muchos famosos prefieren mantener a sus hijos alejados de los fotógrafos y defienden a capa y espada su privacidad, argumentando que los hijos no son figuras públicas ni han elegido estar en el medio.

Las revistas y programas de espectáculos se obsesionan con la vida familiar de las celebridades, especialmente la de las mujeres, que además de mostrar su lado glamuroso van a todos lados con sus vástagos.

Algunos de los hijos de los famosos son celebridades por sus propios medios, como Kate Hudson hija de la famosa estrella de los 80’s Goldie Hawn, o los hijos de Will Smith, Jaden and Willow, quienes ya comienzan a destacar en la farándula.

Pero otros, sin tener nada que ver con las actividades de sus padres tienen un extraordinario parecido físico con ellos.

USMagazine, recolectó una lista de celebridades con hijos idénticos a ellos, y te los presentamos en la siguiente galería.

También te puede interesar

¿Será esta la doble de Eiza González?

Tiene 61 años y luce espectacular en bikini

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: