San Antonio se ilumina para navidad

Begoña De Ubieta

15:52 | Domingo 06 de Diciembre 2015

San Antonio es famosa no solo por la Misión del Álamo, sino también por su ambiente festivo celebrado con desfiles, posadas, conciertos y miles de luces navideñas
ViveUSA/Begochu
Edificios, calles, plazas y barrios, son iluminados en San Antonio reflejando el espíritu de las fiestas navideñas

La ciudad del Alamo se viste de gala durante las fiestas de fin de año para recibir a sus visitantes y residentes con el regalo de cientos de luces que engalanan sus calles llenándolas de un cálido ambiente tradicional.

La Universidad de Incarnate Word inicia la tradición luminaria el 21 de noviembre con su festival "A Cardinal Christmas" en el que prenden casi 1 millón de luces decorativas en sus árboles. El recorrido puede ser hecho a pie o en coche, y se ha convertido en uno de los sitios preferidos de los residentes para tomarse las fotos navideñas.

Otro evento tradicional es el desfile del rio "Ford River Parade & Lighting Festival", el día después de Thanksgiving, evento único en su clase por ser realizado de noche con botes iluminados, bandas y personajes festivos, que deleitan a espectadores de todas las edades. Y del 4 al 20 de diciembre, más de 6,000 luminarias iluminan el borde del río para la celebración de las posadas navideñas.

Para mayor información puede dirigirse a la página de www.visitsanantonio.com/holiday.

También le puede interesar:

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: