5 Centros Detox para celebridades

Begoña De Ubieta

07:18 | Lunes 07 de Diciembre 2015

Centros de adicción para celebridades le ofrecen servicios de rehabilitación unidos a la promesa de privacidad para proteger su bienestar al igual que su imagen
Especial
Celebridades como Lindsey Lohan son de los pacientes famosos que se han hospedado en la clínica detox Betty Ford

El tratamiento de adicciones de cualquier tipo es una tarea difícil y compleja, pero para celebridades puede serlo aún más debido a su imagen pública.

Además de ofrecer distintos tipos de terapia o tratamientos de recuperación, estos centros de "detox" se convierten en un oásis privado con medidas extremas de seguridad que prometen mantenerlos seguros y alejados de la publicidad non grata.

En la página de Rehab explican que debido al tipo de clientela de estos centros muchos incluyen otro tipo de amenidades como gimnasios, centros de masajes, piscinas, saunas, alimentos preparados por Chefs especializados y suites privadas con todo tipo de productos de lujo.

La nota continúa diciendo que en los centros Passages  sus pacientes pueden esperar costos de hasta 40 mil dólares por una estadía de 30 días. "Aún y cuando este precio es mucho más alto que otros centros de esta categoría para famosos, esto no ha evitado que clientes como Andy Dick, David Hasselhoff y Stephen Baldwin, se hayan hospedado aquí".

Otro de los centros que salió a  relucir es The Meadows, clínica de lujo que también ofrece servicio de rehabilitación para adicción sexual en la que Tiger Woods recibiera tratamiento. El costo de la estadía se estima en 33,500 mil dólares aproximadamente.

También le puede interesar:

5 Hábitos nada saludables

Centro de rehabilitación para adictos a la Internet

Más informaciónd de Bienestar:

www.viveusa.mx

Tags: