7 parque nacionales que puedes visitar en invierno en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 08 de Diciembre 2015

Mientras que los parques nacionales d Estados Unidos se llenan de visitantes en verano, algunos ofrecen su mejor cara en invierno
Especial
Tan populares en verano, algunos parques nacionales lo son también en invierno

Sin duda visitar los parques nacionales de Estados Unidos es una de las actividades turísticas que más gente atrae, en verano, lugares como el Gran Cañón del Colorado y Yellowstone se ven colmados de visitantes provenientes de todas partes del mundo.

De acuerdo con National Geographic en el año 2014 70 millones de personas visitaron los parques nacionales estadounidenses.

El parque conocido como Great Smoky Mountains National Park, entre los estados de Tennessee y Carolina del Norte, recibió 10 millones de visitantes, siendo el más concurrido por el turismo nacional.

Mientras que el favorito del turismo internacional es el Gran Cañón del Colorado con casi 5 millones de visitantes en 2014.

Para los turistas que adoran las actividades de invierno y los paisajes nevados, llegó el momento de cambiar los tenis por las botas de nieve y visitar estos parques que te robarán el aliento en invierno.

También te puede interesar

Los espectaculares viajes invernales en tren en EU

 Mejores destinos para disfrutar el invierno en EU

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: