Venden mansión en icónica calle de San Francisco

Diego H. Castillo

14:49 | Martes 08 de Diciembre 2015

Un coleccionista puso a la venta la residencia que posee desde hace 55 años en la emblemática calle de la bahía
Zillow
La mansión rosa se encuentra en la icónica calle Lombard

Al momento de adquirir una casa, los compradores suelen pensar, entre otros factores, en que esté bien ubicada, sea de fácil acceso y esté cerca de los lugares atractivos. Eso lo cumple una mansión que se encuentra en una calle que es un imán turístico y que ofrece una vista privilegiada de la bahía de San Francisco.

A decir del sitio de bienes raíces Zillow, una residencia doble que se encuentra ubicada en los números 1047 y 1049 de Lombard, la icónica “calle torcida” de San Francisco, uno de los sitios más visitados por turistas y que tiene ciertos privilegios visuales para disfrutar del paisaje e incluso apreciar la Coit Tower.

El todavía dueño, desde hace 55 años, y vendedor del inmueble de lujo es, según la página mencionada, el coleccionista de arte Elton Puffer, quien pide 3.995 millones de dólares por su propiedad.

De acuerdo con Zillow, se trata de una residencia de tres pisos que mide 1,250 metros cuadrados y la fachada destaca por estar pintada de color rosa. Cuenta con 5 dormitorios y 5 baños con ventanas amplias, balcones y cubiertas en todos los niveles.

La habitación favorita del propietario actual es, según el sitio de bienes raíces, el dormitorio principal grande con una escalera de caracol que tiene incrustaciones de oro que perteneció a un barco, a decir de sitio.

La mansión también tiene una habitación doble con sala de estar, dos chimeneas de leña y tres garajes completos además de aparcamiento en la calle para pasear en automóviles sobre ese camino ventoso.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la mansión rosa que se encuentra en la icónica calle de San Francisco:

También te puede interesar:

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Angelina Jolie y Brad Pitt ponen a la venta una de sus mansiones

 

Tags: