Eva Longoria se burla de las telenovelas

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 08 de Diciembre 2015

La estrella latina de la televisión estadounidense Eva Longoria se ríe de las telenovelas en la nueva serie en la que actúa y produce
NBC
Maquillaje exagerado, escotes pronunciados y extensiones de pelo para su nueva serie de farsa, Telenovela

“Telenovela”, es el nombre de la serie con la que la actriz Eva Longoria regresa a las pantallas en Estados Unidos, luego de concluir su exitosa serie “Desperate Housewives” en el año 2012.

Longoria protagoniza esta comedia, una farsa de las telenovelas que tango gustan a la comunidad latina, y lo hace sin reservas, según The Daily News en los dos primeros minutos del capítulo piloto la protagonista se desmaya dos veces, mientras que los actores masculinos constantemente se abren las camisas para mostrar sus músculos, como sucede en los exagerados dramas latinoamericanos.

El personaje interpretado por Eva Longoria es, Ana Sofía, una actriz latina que no habla una palabra de español y aun así protagoniza “Las leyes de Pasión”, la telenovela del momento, en donde muestra las piernas, se rellena el brasier para parecer más protuberante, usa pestañas falsas y extensiones de cabello, como las protagonistas de las series mexicanas.

Ana Sofía, no habla español, no come comida picante ni sabe bailar salsa. La serie muestra también el detrás de cámaras en donde el drama no es menor que el que filman para la televisión.

Eva Longoria quien es de origen mexicano y nació en Corpus Christi Texas, tampoco domina el español, pero admite que cuando era niña veía las telenovelas pues su familia lo hacía.

La serie debutó el lunes 7 de diciembre por la cadena NBC a las 9 de la noche en un capítulo doble, de una hora.

También te puede interesar

El weekend de Eva Longoria en San Antonio 

Una telenovela que lleva 50 años al aire en EU

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: