Charleston la ciudad más hermosa de Estados Unidos

Alfredo Ávalos

10:04 | Miércoles 09 de Diciembre 2015

Un reconocido sitio de viajes y turismo nombró a la ciudad de Charleston en Carolina del Sur, como la ciudad más hermosa de Estados Unidos
Especial
Arquitectura, localización geográfica y el trato estilo sureño hacen de esta ciudad un lugar que debes visitar

Travel+Leisure otorgó los premios a los mejores destinos turísticos en el 2015, los reconocimietos están basados en encuestas de miles de viajeros y sus experiencias en cada sitio.

A nivel mundial Charleston se ubica como el segundo mejor destino, solo superada por Kyoto, Japón, que se alzó con la primera posición, pero la ciudad de Carolina del Sur, es considerada la mejor de Estados Unidos.

La riqueza histórica, sus impecables jardines y las increíbles vistas al mar, son algunos de los atributos por los que los viajeros le otorgaron tan altas calificaciones.

Un ejemplo de la belleza de la ciudad es Middleton Place, uno de los jardines públicos más antiguos del país, y que debido al clima benigno de la zona florece todo el año.

Te compartimos una galería de fotos que demuestran porque Charleston en Carolina del Sur es la ciudad más hermosa de Estados Unidos.

También te puede interesar

¿Dónde viven las estadounidenses más atractivas?

Otoño significa belleza en estas ciudades

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: