Este sería el rascacielos más bello del mundo

Eder Corona O.

18:31 | Miércoles 09 de Diciembre 2015

Se trata apenas de un proyecto pero su propuesta es sin duda una de las más emocionantes
Especial
Los dramáticos balcones de este edificio serían su principal distintivo

El rascacielos más bello del mundo podría estar en Nueva York si se aprueba el proyecto diseñado por el arquitecto Mark Foster Gage, quien incluye dramáticos balcones y acabados de oro en la estructura que tendría 102 pisos.

Enormes alas, ricos detalles que recuerdan el Art Decó, formarían parte esencial de este impresionante diseño, a juzgar por las imágenes divulgadas del mismo.

De acuerdo con 6sqft, el edificio tendría fines residenciales y estaría ubicado en el "barrio de los multimillonarios" de Manhattan: en la calle 57 y entre la 5ta y 6a avenida.

Curbed apunta que el edificio de aspecto futurista incluiría un espacio comercial en el piso 64, así como un observatorio y áreas para realizar reuniones.

Cada piso tendría balcones con acabados de bronce, piedra caliza, y en la parte más alta una especie de campana u ornamento de tono dorado.

El sitio especializado en diseño y arquitectura añade que aunque se trata de un proyecto nada más, su existencia denota que existe un interés genuino en construirlo.

Vive USA comparte algunas imágenes de cómo luciría este espectacular rascacielos si fuera construido.

También te puede interesar:

Manhattan tendrá rascacielos con jardines colgantes

El rascacielos más alto del mundo diseñado por una mujer

 

 

Tags: