Video: Águila ataca a Donald Trump

Alfredo Ávalos

16:53 | Miércoles 09 de Diciembre 2015

En una sesión fotográfica para la revista Time, un águila calva, símbolo de Estados Unidos se le va encima al controvertido candidato presidencial
Especial
El video surge a la luz dejando al precandidato en tanto en rídiculo

Un águila calva de nombre “Uncle Sam” fue utilizada para una sesión de fotos de la revista Time con el precandidato a la presidencia de Estados Unidos.

Durante el photoshoot, “Uncle Sam” no tuvo paciencia ante la cercanía de Trump, quien primero la sostuvo sobre la muñeca, cuando el ave comenzó a aletear golpeándole la cara y revolviéndole el pelo.

Luego sentado a su escritorio, Trump acercó la mano demasiado a “Uncle Sam” y este se le lanza a picotazos obligándolo a retraerse en su silla.

La utilización del ave, símbolo del país, era para darle al precandidato republicano la imagen de poder, sin embargo, resulta irónico que el águila no le mostrara ningún respeto.

Donald Trump ha estado al centro de la controversia desde el inicio de su campaña por sus declaraciones contra diversos grupos entre ellos los mexicanos, asiáticos y más recientemente los musulmanes a quienes propone negarles la entrada a Estados Unidos.

Te compartimos el video del águila que no respeta a Donald Trump.

También te puede interesar

8 Datos sobre el águila calva del escudo de EU

13 datos que pocos conocen del dólar

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: