Airbnb, nombrada la mejor compañía para trabajar en 2016

Eder Corona O.

12:59 | Miércoles 09 de Diciembre 2015

Ni Google ni Facebook se llevan el primer lugar pero sí es una empresa cuyo negocio surgió en internet apenas hace unos años
Especial
En 2016 esta compañía se posicionará como la que mejor trato brinde a sus empleados

Una empresa de servicios de contratación de personal anunció que la mejor compañía para trabajar en Estados Unidos pertenece al sector de hoteles y servicios, aunque no forma parte de él completamente.

Se trata de Airbnb que de acuerdo con Glassdor, supera a Google quien el año pasado ocupó el primer lugar de esta lista.

USA Today cuenta que los criterios para elegir a este empresa como la mejor para laborar en ella el próximo año, estuvieron basados en la opinión de quiénes mejor la conocen, es decir sus empleados.

Este es el grupo de las 10 mejores compañías que Glassdor determinó serán las que mejores ambientes de trabajo ofrezcan a los empleados en 2016.

  1. Airbnb
  2. Bain & Company
  3. Guidewire
  4. Hubspot
  5. Facebook
  6. Linkedin
  7. Boston Consulting Group
  8. Google
  9. Nestlé Purina PetCare
  10. Zillow

Cnet cuenta que la empresa de servicios de alojamiento que permite a personas comunes rentar sus habitaciones o casas disponibles para huéspedes, obtuvo una califucación de 4.6 sobre 5.

El medio de tecnología añade que a decir de uno de los empleados consultados por Glassdor, "la compañíua es un lugar de trabajo de 'mente abierta', con un profundo sentido de humildad y pasión".

También te puede interesar:

Ventajas y desventajas de hospedarte con Airbnb

El millonario que comenzó rentando colchones inflables

 

 

Tags: