La mexicana que comparte escena con Emma Watson

Alfredo Ávalos

06:56 | Miércoles 09 de Diciembre 2015

Melanie Steinmann es la nueva cara del talento mexicano en Hollywood, recientemente terminó la filmación de una película junto a Tom Hanks y Emma Watson
Melanie Steinmann
Actualmente la actriz mexicana se encuentra grabando una serie de tv en Los Ángeles

A muy corta edad Melanie Steinmann, una actriz de origen mexicano está buscando colocarse en el competido mundo del cine en Hollywood, y lo hace con el pie derecho, al participar en la cinta "The Circle", junto a uno de los actores más respetados de la industria, Tom Hanks, y compartiendo escena con una actriz que ha admirado de toda la vida, Emma Watson, así lo informa un comunicado de prensa compartido con ViveUSA.

Melanie refiere que trabajar al lado de Emma Watson, ha sido una experiencia muy enriquecedora pues ha seguido el trabajo de la actriz desde su participación en la mundialmente popular saga de Harry Potter.

La cinta The Circle está basada en la novela del mismo nombre del escritor Dave Eggers y es dirigida por James Ponsoldt, además de la actriz mexicana, participan Tom Hanks, Emma Watson, Karen Gillan y John Boyega.

Según el comunicado de prensa, el papel de Melanie tiene escenas con Mae, el personaje central de la cinta, interpretado por Emma Watson, 

La película es un thriller contemporáneo acerca de los riegos de la vida en la era digital donde información personal es recopiladas, deformada, monetizada y usada con propósitos de vigilancia, anulando la privacidad de las personas, de acuerdo con la revista Variety.

También de acuerdo con la publicación, uno de los productores de la cinta es Tom Hanks, lo que demuestra que la joven mexicana ha entrado con el pie derecho en la industria con esta película que estrenará en 2016.

Melanie nació en México, estudió en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac y ha tomado clases de actuación en New York y Los Ángeles, ha trabajado en teatro, cortos y largometrajes tanto en México como en Estados Unidos.

Te compartimos una galeria de imágenes cortesía de comunicaciónypunto.

También te puede interesar

La vida de una bella mexicana en NY

La mexicana que fue modelo y consiguió un doctorado en EU

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Tags: