El lugar turístico donde se filmó Star Wars

Diego H. Castillo

13:03 | Jueves 10 de Diciembre 2015

A menos de cinco horas de Los Ángeles y dos de Las Vegas se encuentra el parque nacional en donde se filmó la saga
Especial
El Death Valley National Parks se encuentra en California

No hace mucho tiempo (38 años), en una galaxia o desierto, muy, muy lejano, un equipo de filmación se instaló en uno de los lugares más calurosos y secos del mundo para filmar la franquicia más famosa y exitosa de todos los tiempos.

El próximo viernes 18 de diciembre se estrenará Star Wars: The Force Awakens, razón por la que los miles de millones de fans en todo el mundo están ansiosos de que llegue dicha fecha, pero antes de eso, podrían visitar una de las locaciones donde se filmó la película creada por George Lucas.

De acuerdo con el sitio Travel Pulse, se trata del Death Valley National Park, que se encuentra a cuatro horas y media en coche de Los Angeles y a dos horas de distancia de Las Vegas.

A decir del sitio, los fanáticos de Star Wars podrán visitar el Furnace Creek Resort, que se encuentra dentro del parque, y en el que se ha producido un mapa exclusivo para los huéspedes que conducen a los lugares de rodaje que son fácilmente accesibles en coche y todo dentro de un espacio relativamente.

Los visitantes, según el sitio, pueden optar por quedarse dentro del parque en los hoteles Furnace Creek Ranch o Furnace Creek Inn, cuyas tarifas van desde los 119 dólares en el primer caso y 339, en el segundo.

De acuerdo con Travel Pulse, este lugar es uno de los pocos designados como International Dark Sky Park en los Estados Unidos, donde los astrónomos pueden ver realmente la Vía Láctea a simple vista.

Vive USA te ofrece una resumen con información de las escenas filmadas en Valle de la Muerte y una galería donde están ubicados dentro del parque: 

También te puede interesar:

‪Presentan zona temática de Star Wars en Disneylandia

Los boletos más caros para ver nueva entrega de Star Wars

Tags: