Las campeonas del mundo visitan San Antonio

Alfredo Ávalos/Begoña De Ubieta

11:05 | Jueves 10 de Diciembre 2015

La Selección Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos, flamantes campeonas del mundo llegan a la ciudad del Álamo en su tour de la victoria
Especial
La gira de la victoria del equipo campeón del mundo incluyó también a San Antonio

Luego del histórico desempeño del Equipo Nacional de Fútbol Femenil de Estados Unidos en el mundial de Canadá, el pasado verano, en donde se alzaron como campeonas absolutas al derrotar a la selección de Japón 5-2, el equipo inició la llamada gira de la victoria, con 10 juegos a lo largo de Estados Unidos.

Originalmente la ciudad de San Antonio, Texas fue la elegida para el 8vo juego, este 10 de diciembre frente a la selección de Trinidad y Tobago.

Luego de que el pasado 6 de diciembre en Hawái se cancelara el juego por problemas con el pasto sintético, la gira se redujo a 9 partidos, siendo el juego de esta noche el no. 7.

Las campeonas han conseguido aumentar la popularidad del fútbol soccer entre las niñas estadounidenses, por lo que se espera una buena asistencia al Alamodome.

Los dos juegos restantes se llevarán a cabo el día 13 en Phoenix Arizona y el último en Nueva Orleans el 16 de diciembre.

De los 6 juegos disputados, han ganado 5 y empatado 1.

ViveUSA te comparte una galería de las jugadoras que veremos en acción esta noche en San Antonio frente a Trinidad y Tobago.

También te puede interesar

Las bellezas del equipo de fútbol femenil de EU

Los salarios mediocres de las jugadoras de fútbol

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: