Restaurante mexicano que se incendió en Chicago pide ayuda

Eder Corona O.

07:00 | Jueves 10 de Diciembre 2015

Nuevo León restaurante sufrió un incendio a inicios de noviembre lo que provocó el cierre de sus instalaciones y el desempleo de 40 personas
Especial
El lugar era pintoresco pero uno de los más recomendados en la "ciudad de los vientos"

Durante la madrugada del 2 de diciembre un incendio se registró en las instalaciones del restaurante de comida mexicana "Nuevo León" que abrió sus puertas en Chicago hace 53 años.

De acuerdo con Eater, este lugar es uno de los más recomendables para conocer la gastronomía mexicana en la también llamada "ciudad de los vientos", incluso lo incluyó en un listado especial.

El siniestro quemó tres pisos del establecimiento así como un negocio adyacente especializado en hacer tortillas mexicanas, añade el sitio de comida.

Este lugar es tan apreciado en Chicago que otros sitios ya han decidido ayudarlos incluso el Museo Nacional de Arte Mexicano que hay en la ciudad ofrecerá una fiesta de Navidad para recaudar fondos en favor del personal que laboraba en el restaurante.

Los afectados

Anque la infraestructura del inmueble fue bastante afectada, parte del personal también está pasando por malos momentos pues se encuentran desempleados.

A fin de ayudar a estas personas se creó un grupo de ayuda en Facebook llamado Support Nuevo Leon Restaurant Employees en el cual se está pidiendo a quienes puedan que donen juguetes para los hijos de los desempleados, productos perecederos, así como tarjetas de regalo que puedan ser intercambiadas por productos en súper mercados.

Vive USA comparte una galería de fotos donde se aprecia parte del restaurante, así como la noche en que se vio afectado por el incendio.

También te puede interesar:

Sorprende restaurante que está dentro de una cárcel

Crean restaurante estilo Hooters para mujeres

 

 

 

Tags: