La modelo mexicano-japonesa que se consolidó en EU

Eder Corona O.

07:00 | Viernes 11 de Diciembre 2015

Esta chica de 20 años fue la mexicana que más acción tuvo en las pasarelas y campañas de moda en Estados Unidos
Especial
Lish fue descubierta en un restaurante de la Ciudad de México; ahora vive en Nueva York

Tiene 20 años y aunque su aspecto es completamente japonés, Issa Lish también es mexicana pues nació y fue criada en la Ciudad de México hasta que fue descubierta por un agente mientra estaba en el restaurante de comida japonesa que su padre tiene en la capital de México.

De acuerdo con Paper, actualmente esta chica vive en Williamsburg, vecindario de Nueva York ubicado en Brooklyn.

Este 2015 parece que fue el mejor año de Lish pues protagonizó una campaña publicitaria -que fue dada a conocer desde 2014- de Marc Jacobs junto a la también modelo Kendall Jenner cuenta Yahoo!.

También tuvo una participacion activa en la New York Fashion Week que se celebró en febrero pasado y en la cual fue invitada por el mencionado sitio de internet, para alimentar su cuenta de Instagram.

Además la chica es "adorada por la industria" de la moda en Estados Unidos gracias a su carácter alegre, cuenta la versión en internet de Vogue.

Esta revista especializada en moda añade que la cara ovalada de Lish y sus marcados pómulos lo que más llama la atención de su peculiar belleza.

Vive USA comparte una galería de imágenes que muestran el peculiar sentido del humor que tiene esta joven modelo y cuyo futuro parece estar asegurado en la industria del modelaje.

También te puede interesar:

La súper modelo que sucumbió a los inicios del Sida

La única mexicana que ha sido ángel de Victoria's Secret

Tags: