10 razones para disfrutar del Guadalupe-Reyes en Las Vegas

Eder Corona O.

19:40 | Viernes 11 de Diciembre 2015

Si viajarás entre el 12 de diciembre y el 6 de enero a esta ciudad podrías considerar algunos de estos alimentos
Especial
Esta ciudad cuenta con una amplia oferta gastronómica

El maratón "Guadalupe-Reyes" es la manera coloquial en que se refiere al hábito de comer durante las celebraciones de Navidad en México, que para muchos inician con el festejo de la Virgen de Guadalupe, el cual ocurre desde el 11 de diciembre y concluye el 6 de enero, fecha en que se suele partir la tradicional rosca de reyes.

Aunque esta peculiar situación es propia de los mexicanos, puede aplicarse a quienes estén de vacaciones en el extranjero y decidan relajar sus hábitos alimenticios para comer en abundancia, lo cual es normal pues en esta época hay numerosos eventos sociales.

Una ciudad idónea para hacerlo es Las Vegas, pues en ella existe una amplia gama de restaurantes: especializados, buffetes, o bien más casuales.

Además hay para todas las ocasiones: desayunos, almuerzos, comidas y por supuesto cenas; además de que como suele ser costumbre, algunos hoteles o casino realizan cenas especiales para festejar la Noche Buena y el Año Nuevo.

Vive USA comparte 10 razones de porqué vale la pena disfrutar del maratón "Guadalupe-Reyes" en la también llamada "Ciudad del pecado".

También te puede interesar:

Un restaurante a la altura de George Clooney

Tips para comer comida callejera en EU

Tags: